2024-04-26

Mejor Bachiller 2020

JULIAN SILVA, MEJOR BACHILLER BRAULISTA 2020

Cada año, se exalta en la institución educativa Braulio González al mejor bachiller.

El orgullo de tener este título le correspondió al estudiante JULIAN ALFREDO GÓMEZ, alumno de la modalidad de electricidad. SILVA, como lo llamaban muchos de sus compañeros comenzó a pintar su historia en el Braulio desde preescolar hasta el grado undécimo, destacándose desde niño por su desempeño académico y deportivo. Julian, joven humilde y sencillo, luchador constante representó al colegio con muy buenos resultados en diferentes olimpiadas municipales y departamentales. El fútbol, su deporte favorito lo llevó a ser parte del equipo braulista, con el cual dejó muy en alto los colores de la bandera institucional, especialmente en las pruebas SUPERATE 2019.

Julian Silva nos demostró que con disciplina, esfuerzo y dedicación se pueden lograr los sueños. Con sus valores de respeto, compañerismo y sentido de pertenencia dejó su huella en la institución Braulio González. Con su inteligencia, su sonrisa, su tranquilidad y compromiso logró ganarse el cariño y simpatía de sus compañeros y docentes.

Julian, elegir al mejor bachiller braulista no es fácil, pero tus logros académicos, deportivos y valores en tus 12 años de estudio, te han llevado a conseguir esta presea tan deseada por muchos estudiantes.

Has dejado una huella, la mejor, la más significativa, FELICITACIONES MEJOR BACHILLER BRAULISTA 2020.