ESCUELAS DE TAEKWONDO SE PREPARAN PARA LOS INTERCOLEGIADOS.

Escuelas de taekwondo de todo Yopal se preparan para competir la primera semana del mes de Agosto.

Por: Karol Rincón.

Se aproximan los intercolegiados entre las diferentes escuelas de taekwondo de todo Yopal, estos darán inicio los días 4 y 5 del mes de Agosto, comenzando así los entrenamientos de preparación esta semana.

El día Jueves 4 se harán los pesajes a los respectivos participantes de cada escuela, así dando inicio el 5 de agosto a  la  competencia, desde las 7:30 de la mañana.

Este evento tendrá lugar en el Coliseo del barrio Bicentenario, la escuela de taekwondo Bad Boys  se ha ido preparando y esperando con ansías, hace una invitación a todos aquellos que quieran ir a disfrutar de este día de competencia, en el cual se verá reflejado todo el esfuerzo, lucha, práctica y empeño puesto por cada uno de los participantes amantes de este hermoso deporte.