2024-04-20

MELISSA VALENTINA JAIMES CAMARGO:

Alcanzo la CONMEBOL con el sueño de quedar campeón representando a las mujeres deportistas casanareñas”.

Braulista de corazón, Melissa hace parte del equipo que representará a Colombia en la copa CONMEBOL LIBERTADORES FUTSAL FEMENINA que se desarrollará en Cochabamba Bolivia del 4 al 11 de junio de 2022. Este es un torneo oficial de la Confederación Suramericana de Futbol que en esta oportunidad congrega la participación de 19 clubes, uno de ellos el Club deportivo Fundación Juventas afiliado a la liga de Futbol de Boyacá, al cual llegaron invictas y ganaron con un marcador 9-3 el primer puesto en la eliminatoria nacional Prelibertadores.

Melissa Valentina se ha ganado un puesto para asistir al evento internacional, por ello permanecerá en concentración del 15 al 31 de mayo en la ciudad de Tunja y viajará a Bolivia el 1 de junio. La disciplina y amor por su deporte fundamentan la base de su buen desempeño.

Nuestra representante tiene 18 años y actualmente forma parte del grupo de ciclo V A de la jornada Sabatina. Es jugadora de futbol sala desde los 5 años cuando empezaba a destacarse por la pasión al jugar con sus amigos de barrio.  Desde entonces ha venido representando al departamento y al colegio permanentemente. Ha ganado dos medallas de plata, una representando al Departamento y otra al colegio Braulio. Fue descubierta por su entrenador Robinson Flora quien observó su talento mientras disfrutaba su pasión en los descansos y clases de deporte. Ha estado en microciclos con la Selección Colombia, en donde se ha destacado como goleadora y equipo ganador a nivel nacional.