2024-04-25

Último Año

Por razones desconocidas aún no sabemos por qué nuestro último año no fue como lo soñamos, Tampoco sabemos por qué no pudimos disfrutar de él como se debía, pero algo que si sabemos y tenemos claro es que seremos la promoción más recordada. Porque solo nosotros como bachilleres conocemos los diferentes cambios que tuvimos que enfrentar y a los cuales tuvimos que adaptarnos, no fue el año perfecto con el que soñábamos, ni mucho menos estuvimos rodeados de nuestros amigos y profesores, pero en cambio tuvimos la oportunidad de compartir más tiempo con nuestras familias; aprendimos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, entendimos que estamos hechos para adaptarnos a cualquier dificultad y que no importa que tan lleno de obstáculos se vea el camino siempre podremos con ellos, somos y seremos la promoción que marco y marcará la historia no solo por lo que pasó en el transcurso de este año, sino porque aprendimos a ser mejores seres humanos y a preocuparnos no solo por nosotros mismos, somos la generación 2020, la generación del coronavirus, la generación que en un futuro nada nos detendrá, porque si vencimos un virus mortal, podremos vencer lo que se nos atraviese, somos la generación que aprendió a ser feliz con una ética de mínimos.

#PROM2020

Por: Laura Alejandra Maldonado 11D.

Artículo anteriorHow To Choose A Career
Artículo siguientePedagogía En Confinamiento