2024-04-27

Elección del Personero Estudiantil 2024: Institución Braulio González.

En el horizonte se vislumbra un momento crucial para la comunidad estudiantil 2024.

Este proceso electoral no se limita a una mera selección de líderes, sino que representa una oportunidad invaluable para que los estudiantes ejerzan su voz y contribuyan activamente al funcionamiento de la institución educativa.

“Este proceso electoral no se limita a una mera selección de líderes”

El cargo de personero estudiantil es mucho más que un título honorífico. Quien lo ostenta se convierte en el portavoz legítimo de los intereses y preocupaciones de sus compañeros. Es el encargado de representarlos ante las autoridades escolares, defender sus derechos y promover iniciativas que beneficien a toda la comunidad estudiantil.

Los preparativos para esta elección no son tarea fácil. Se requiere de una logística impecable, garantizando la transparencia y la equidad en todo el proceso, el cual la Licenciada Jasmín Pérez se encargó. Desde la inscripción de candidatos hasta el conteo final de votos, se deben tomar todas las medidas necesarias para asegurar la legitimidad y la integridad del proceso electoral.

Entonces, la elección del personero estudiantil representa una oportunidad única para los estudiantes de la institución para fortalecer la democracia escolar y promover la participación entre los jóvenes.