33.8 C
Yopal
2024-03-28
spot_img

 5 cumbre internacional de periodistas y editores

día 3 de ponencias.

Patricia Mendoza – periodista mexicana

“EL LLAMADO” DEL CUERPO;

El ser humano tiene la capacidad de sanar naturalmente, pero realmente, ¿se puede curar? El entendimiento sobre este contexto da explicación a diferentes fundamentos que posee la humanidad, comenzando con un equilibrio espiritual, “Los trastornos psicosomáticos son una condición en la cual los síntomas físicos se ven agravados por factores mentales (Top Doctors. Geraadpleegd op 7 mei 2022) “, Hasta un equilibrio psicológico.

Desde el momento que se genera dicho trastorno, se puede visualizar desde varios puntos de vista: Uno puede ser de manera evidenciada en la realidad, y por otra parte de forma irreal, la cual comienza desde un tratamiento con las emociones.

La habilidad de cambiar la realidad, que tienen la mayor parte de las personas, la cual se basa en el abarcamiento de pensamientos y emociones, se le conoce también como Quantum que traduce, unas ondas de información y energía que representan una unidad.

Se dice que la medicina cuántica trajo un gran cambio a la visión del mundo, indicando que todo lo que nos rodea se conecta en nuestras vidas por infinitos campos cuánticos, lo que también le atribuye materia del universo, por lo cual ese nombre no lo hace tan nuevo.

La medicina “cuántica” se quiere practicar en una población específica como son los jóvenes, debido a que muchos mantienen enfermos psicológicamente o de manera natural, las principales causas de muertes en algunos jóvenes son degenerativas crónicos, cáncer, diabetes, etc. En la ponencia que se realizó el pasado 4 de mayo del 2022 en la 5° cumbre internacional de periodismo editores y líderes CONAPE, la periodista Patricia Mendoza nos comentaba que la enfermedad se origina por la mente o emociones que tiene cada persona.

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares