TAEKWONDO DEL BRAULIO PARA TODO COLOMBIA

Estudiante del Braulio González es primero en el ranking nacional en taekwondo.
Por: Sharom Caballero

Cristhian Armando Rubio Romero es un estudiante que pertenece a la liga de taekwondo de Casanare, representa a nuestra institución Braulio González y a Casanare en el deporte de taekwondo, siendo participé en diversos torneos nacionales, algunos de estos realizados en Sogamoso, Medellín, Tocancipá, Chía, Bogotá y campeón del torneo internacional hecho en Sogamoso el pasado noviembre del 2021; se ha de resaltar que Cristhian Armando ha sido campeón nacional de su categoría, cadetes, es primero en el ranking nacional por encima de Meta, Santander, Guaviare, Antioquia entre otros. En el marco de la feria de las flores en Medellín que se celebró hace poco entre el 17 y el 20 de agosto, logró la medalla de oro.
Cristhian hace poco participó en el Campamento Nacional que se celebró del 25 al 28 de agosto de 2022 en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo, CIARTKD, en la Ciudad de Sogamoso. El padre del menor comentó que “no habría sido posible sin la dirección de la profesora Lida Hernández y el maestro William Duarte”.