2024-03-19

RUMBO TERAPIA AL RITMO BRAULISTA

La institución educativa Braulio González les brindo un espacio especial de baile y diversión a sus estudiantes y docentes braulistas.
Por: Dayanna Ramírez.

Imagen tomada por Karol Rincón

El pasado 23 de septiembre estudiantes de sexto a once del colegio Braulio González de la sede Central y Campestre, al igual que algunos docentes pudieron disfrutar en la cancha cubierta de la sede central, una espectacular actividad de zumba, que dio inicio a las 10:20 de la mañana.
Siendo dirigido por el instructor de baile Jerson Nazarith perteneciente a la Academia Afro Colombiano, que estuvo a cargo de la rumba terapia braulista.
Momentos de diversión, risa y con canciones como “Tutu” de Camilo y Pedro Capo, salsa choque con “Swagga”, salsa romántica, reggaetón, merengue y mucho más, fue lo que pudieron disfrutar nuestra familia Braulista, todo esto en nuestra semana de proyectos braulista.