2024-03-19

LIP DUD EN LA SEDE CAMPESTRE

Los estudiantes del grado 11-A de la modalidad de comunicación y periodismo, llevaron a cabo un proyecto de lip dub en las diferentes sedes del colegio Braulio González.

Por:Julieth Alejandra Beltrán Barrera

El Lunes 8 de Agosto en horas de la mañana  dio inicio el proyecto, con la organización de los estudiantes, y  eventualmente el comienzo de grabación. Cabe recalcar que el lip-dub se realiza con la intención de dar promoción a la institución y sus tres sedes, mediante un producto de video, en el que, se destacan sus principales atractivos y creatividad.

En el transcurso del día, los estudiantes, profesores y directivos, mostraron emoción y compromiso en la grabación de las tomas. La Sede Campestre, es la más grande de las sedes, y de la que hacen parte estudiantes de grado preescolar hasta décimo,  es evidente el ambiente alegre e  institucional que irradia la sede; sin duda se destaca el labor que asumieron todos para la realización de este video, destacando la creatividad mediante materiales lúdicos y culturales.