2024-04-29

Samuel García: Compromiso y Renovación en el Liderazgo Estudiantil de Braulio González

El día 8 de abril, la comunidad educativa de la institución Braulio González sede centro, se congregó en una izada de bandera para dar la bienvenida al nuevo personero estudiantil del año 2024, Samuel García.

En un acto lleno de solemnidad y compromiso cívico, Samuel García recibió el cargo de personero estudiantil de manos de su predecesora Sofia Manrique, quien destacó con compromiso y dedicación durante el período anterior. Con este gesto simbólico, la responsabilidad del liderazgo estudiantil fue pasada a una nueva generación, prometiendo continuidad en la defensa de los derechos y deberes de los estudiantes.

Durante su discurso inaugural, Samuel García expresó su firme compromiso de representar dignamente a sus compañeros y de trabajar incansablemente en pro de los intereses de la comunidad educativa.

La ceremonia culminó con muestras de apoyo y aplausos por parte de los presentes, quienes confiaron en que Samuel García sabrá llevar con honor y responsabilidad el importante cargo de personero estudiantil, dejando en alto el nombre de la institución Braulio González y contribuyendo al fortalecimiento de los valores democráticos y cívicos entre sus pares.