26.3 C
Yopal
2024-03-19
spot_img

Guns N’ Roses en Bogotá

Por segunda vez se presenta en Colombia la banda Estadounidense para dar un concierto en su última gira como banda.

Por: Catalina Martínez

Miles de Colombianos están a la espera del segundo día de concierto de Gun N’ Roses, luego de varios años sin que la banda se presentará en Colombia y en el mundo.

Son dos días para escuchar de nuevo sus éxitos como ‘Sweet Child O’ Mine’ y ‘November Rain’, interpretadas por Axl Rose, Slash y Duff Mckagan en vivo.

El reencuentro fue magnífico, el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá contó con la asistencia de más de 40 mil personas en su primer dia de concierto que fue el 11 de Octubre, se espera que en su segunda fecha que es el 12 de Octubre haya más espectadores para este evento, la boletería se agotó en cuestión de minutos, pues ningún colombiano que es fanatico del rock se quería perder de este momento.

Los teloneros de este espectáculo fueron la Aterciopelados, su presentación dió inicio a las 6:30 pm, cantando sus reconocidos temas como ‘Bolero Falaz’, ‘Florecita Rockera’ entre otros, “Para la agrupación es un placer abrir este espectáculo”.Aseguró Andrea Echeverri mientras interpretaba uno de sus exitos.

Para la firma de Eventos Páramo, que es el encargado de la logística y realización del evento se sintió feliz con el resultado del show.

Las expectativas del concierto eran grandes, luego de que su primer concierto que fue en 1992 fue un total éxito y un momento memorable para la historia Colombia, a pesar de que en 1992 Colombia pasaba por muchos conflictos y peleas el público pudo disfrutar de un momento increíble. Aparte que en ese show al momento que la banda empezó a cantar ‘November Rain’ empezó a llover en el lugar y eso hizo que la noche del 92’ fuera recordada como la mejor noche.

 

 

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares