2024-04-25

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO EN EL BRAULIO GONZALES.

El día lunes, 16 de Mayo del 2022, los estudiantes Braulistas realizaron actividades conmemorativas al día del maestro, reflejando el agradecimiento a su labor como profesores, día a día.

Por: Juliana Parra

Los estudiantes iniciaron la jornada estudiantil con una izada de bandera, donde se realizó un reconocimiento especial a todos los profesores y directivos de la institución educativa, mediante la entrega de menciones de honor a cada uno de ellos. Después de esto, se llevaron a cabo presentaciones culturales de estudiantes donde demostraron la variedad de talentos Braulistas  existentes, después de todas las presentaciones  culturales, se dio inicio a una jornada deportiva donde se enfrentaron estudiantes contra profesores en 3 diferentes deportes; Microfutbol, Baloncesto y vóleibol, donde quedó en evidencia el gran espíritu deportivo que tiene la institución.

Para finalizar la conmemoración, se dio agradecimiento a los profesores y estudiantes que participaron, recordando la gran labor que ejercen los profesores al realizar acciones que suelen pasar por desapercibidas para la mayoría de nosotros: planean las clases, diseñan estrategias de aprendizaje, crean y utilizan múltiples herramientas y materiales, adaptan los contenidos al contexto, hacen un seguimiento continuo y personalizado de cada alumno y sobre todo, ejercen con paciencia y dedicación.