25.2 C
Yopal
2024-03-19
spot_img

TRES HERMANOS DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DEL COLEGIO BRAULIO GONZÁLEZ EN LOS INTERCOLEGIADOS

Los hermanos Daniel, Juan e Isabella Romero  han dejado al colegio Braulio González en alto. Tres hermanos que con 16, 14 y 12 años respectivamente, lograron participar en los intercolegiados ubicándose en  los  primeros lugares. Braulio Gonzales, hogar de estos tres deportistas, se enorgullece de sus logros, sus superaciones y metas próximas.

POR: SHAROM BEJARANO CABALLERO 10ª 

Daniel Romero con 16 años de edad participó este año en los Intercolegiados con el  deporte de atletismo en la modalidad de salto triple y salto largo, quedando en el primer puesto de estas dos pruebas. 5 años de práctica dieron resultado, ya que además de ganar ambas pruebas e ir por las departamentales en Monterrey; que se espera sean en septiembre de este año, se le han dado a  él y a su hermano Juan Romero un diploma y reconocimiento frente a toda la escuela por sus logros y esfuerzos, manifiestan sentirse alegres por que le han brindado dedicación al deporte y este a ellos grandes aprendizajes, oportunidades y mucho más. 

Juan Romero teniendo 14 años participó en tenis de mesa quedando entre los mejores, su iniciativa y espontaneidad fue la que lo hizo resaltar de primeras, lo que inició con el simple hecho de ponerse a prueba y experimentar distintas técnicas de otros jugadores, llegó a brindar a Juan Romero un gusto por el deporte y el juego de ellos. Además, de abrir otras puertas a grandes experiencias y retos.

Isabella Romero la última de los tres hermanos, con una edad de  12 años y estando en séptimo grado entrena atletismo, logrando quedar en los Intercolegiados  de segundo lugar con  las pruebas de pentatlón. Entrenando hace aproximadamente 2 años, es un orgullo  el que haya logrado su puesto en los Intercolegiados este año, siendo el resultado de mucho esfuerzo y dedicación pero sobre todo amor a este deporte. 

Es increíble como esta familia se ha hecho notar por las directrices del colegio y sobre todo al mundo, su talento y dedicación esperamos que a medida que crecen sus logros también lo realicen sus oportunidades.

 A veces el talento y la  pasión se encuentran en maneras y ocasiones inesperadas, el hacer lo que  amas, te ayuda a brindarle  más empeño, trabajar en lo que te gusta o participar en ello es un lujo que no muchos tienen, y ojalá estos grandes hermanos sepan aprovechar sus dones  pero sobretodo puedan disfrutar con nuevas metas y retos. 

“NO SABÉS QUE PUEDES CONSEGUIR HASTA QUE LO INTENTAS.” MICHAEL JORDAN

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares