22.1 C
Yopal
2024-04-26
spot_img

Nos Graduaremos, Pero No Diremos Adiós

Después de compartir 12 años en nuestro nuestros amigos y confidentes. Así como con momentos extraordinarios que no pasarán al claustro estudiantil con docentes entregados a su labor, quienes se convirtieron en compañeros de salón con los que año tras año fuimos sumando anécdotas, experiencias y olvido.

sueños para cumplirlos en la siguiente, la cual no será nada fácil pero con las bases de por nuestros apreciados maestros; nos vamos con la firme convicción de que lograremos un día soñamos en clase, para luego servir a la sociedad como médicos, ingenieros, transición “los profes” nos permitieron, incentivaron y motivaron con cada tarea, clase o miembros de ella para toda la vida, con el propósito de volver con mentes críticas y más hermoso colegio, también a la ciudad. Por eso hoy no nos despedimos con un adiós sino compañeros sucesores, la responsabilidad de continuar con el nombre de nuestro templo comunidad, con un comportamiento intachable e irreprochable, autónomos, diversos y salimos de una etapa llenos de ilusiones y conocimiento y valores adquiridos, reforzados nuestras metas propuestas de llegar a ser lo que abogados entre otros tantos sueños que desde actividad pedagógica que nos impartían.

Salimos de la institución, sintiéndonos preparadas, para aportarle no solo a nuestro con un hasta pronto, dejándoles a nuestros amado del saber en alto ante los ojos de la críticos.

Por: NASLY PAOLA MARTÍNEZ GUTIERREZ, 11G

GRADO 11A

Director: Matha Cecilia Cortés Medina

GRADO 11B

Director: Yasmín Pérez M.

GRADO 11C

Director: Yolanda Mahecha

GRADO 11D

Director: Jefrey A. Márquez

GRADO 11E

Director: Jhon Jaime Rincón

GRADO 11F

Director: Giovanny Sánchez

GRADO 11G

Director: Lic. Jorge Aguilar

GRADO 11H

Director: William Buitrago

SABATINA VI A

Coordinadora Lic. Gloria Medina

SABATINA VI B

Coordinadora Lic. Gloria Medina

SABATINA VI C

Coordinadora Lic. Gloria Medina

NOCTURNA GRADO 11

Coordinadora Lic. Nehidy Yolanda Carvajal

Artículos Relacionados

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares