2024-04-25

UNA NUEVA ERA DE ARTISTAS

Pinturas extraordinarias fueron presentadas en la institución educativa Braulio González, esta es la descendencia de Picasso, una nueva era de Artistas.

Por: Eymi Tenza, Modalidad comunicación y periodismo.

En la institución educativa Braulio González se realizó una exposición de arte, donde los trabajos artísticos de diferentes estudiantes fueron expuestos, trabajos donde se evidenciaban diferentes técnicas como la pintura en acrílicos, pinturas al óleo, acuarelas, carboncillo, lápices de colores y algunos trabajos con arcilla.
Esta exposición se llevó a cabo a las ocho de la mañana, el día 21 de septiembre en el pasillo principal de la sede central.
Participaron estudiantes de diferentes grados y de diferentes edades, de las sedes central y campestre. Este evento fue dirigido por los diferentes docentes de artística de la institución.
La lluvia alcanzo este maravilloso evento, pero a pesar de este pequeño problema, el lugar no perdió la cantidad de espectadores, ya que era demasiado llamativo, la exposición duro hasta las once de la mañana, debido a que la lluvia se hizo cada vez más fuerte, alcanzando a los trabajos expuestos.
Aquellos estudiantes que participaron afirman que fue una gran oportunidad de mostrar sus talentos ya que hoy en día es muy difícil dar a conocer su arte, debido a que no se les brinda el apoyo suficiente a los artistas pequeños, los estudiantes esperan que se sigan realizando diferentes actividades de este tipo.

Ya que son un gran apoyo para aquellos estudiantes que buscan en un futuro ser reconocidos por sus talentos artísticos y también para aquellos que desean estudiar algo relacionado.
El artista aporta al mundo algo que no existía antes, y lo hace sin destruir nada” -John Updike