28 C
Yopal
2024-04-16
spot_img

“ENSEÑANZAS POR LOS ESTUDIANTES DE MODALIDAD DE SISTEMAS GRADOS 10° Y 11°”

El colegio braulio González, expande conocimientos de sus visualizadores de Facebook, al compartir video tutoriales.

 


Por: Sharom Bejarano y Ana Rangel
Estudiantes modalidad comunicación y periodismo grado 10

El colegio Braulio González, con la ayuda de los estudiantes de la modalidad de sistemas de la sede centro y la sede campestre, dieron a conocer lo aprendido en diferentes plataformas de aprendizaje, como Excel, Word, y otras aplicaciones en línea, por medio de Facebook, YouTube y más.
Los estudiantes tuvieron una gran participación, dónde con grabación de pantalla y su voz lograron enseñar de manera gentil, cada tema que presentaron lo dieron a conocer no solo para los Braulistas, sino también para los seguidores de la página en Facebook, para que ellos tengan conocimiento de vital importancia para distintas profesiones, y puedan hacer uso de esta información tanto adultos como jóvenes.
Estos vídeos tutoriales se centraron solo en tecnología, con esto los estudiantes de sistemas aportaron a la semana cultural y a los 58 años del colegio Braulio González. En los tutoriales se podían encontrar, las explicaciones para “proteger memoria de virus 10A CAM, como sumar y restar en Excel” entre otros.

 

 

Artículo anterior¡LO DULCE DEL AMOR!
Artículo siguienteUNA NUEVA ERA DE ARTISTAS

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares