28 C
2024-04-16

“ENSEÑANZAS POR LOS ESTUDIANTES DE MODALIDAD DE SISTEMAS GRADOS 10° Y 11°”

El colegio braulio González, expande conocimientos de sus visualizadores de Facebook, al compartir video tutoriales.

Por: Sharom Bejarano y Ana Rangel
Estudiantes modalidad comunicación y periodismo grado 10

El colegio Braulio González, con la ayuda de los estudiantes de la modalidad de sistemas de la sede centro y la sede campestre, dieron a conocer lo aprendido en diferentes plataformas de aprendizaje, como Excel, Word, y otras aplicaciones en línea, por medio de Facebook, YouTube y más.
Los estudiantes tuvieron una gran participación, dónde con grabación de pantalla y su voz lograron enseñar de manera gentil, cada tema que presentaron lo dieron a conocer no solo para los Braulistas, sino también para los seguidores de la página en Facebook, para que ellos tengan conocimiento de vital importancia para distintas profesiones, y puedan hacer uso de esta información tanto adultos como jóvenes.
Estos vídeos tutoriales se centraron solo en tecnología, con esto los estudiantes de sistemas aportaron a la semana cultural y a los 58 años del colegio Braulio González. En los tutoriales se podían encontrar, las explicaciones para “proteger memoria de virus 10A CAM, como sumar y restar en Excel” entre otros.

Artículo anterior¡LO DULCE DEL AMOR!
Artículo siguienteUNA NUEVA ERA DE ARTISTAS