22.4 C
Yopal
2022-09-29
spot_img

¡LA IZQUIERDA AL PODER!

El 7 de Agosto Gustavo Petro se posesionó como el nuevo presidente de Colombia para el periodo 2022-2026 junto con su vicepresidenta Francia Marquez.

Por: Catalina Martinez

Después de 212 años llega a la presidencia de Colombia un ciudadano de clase popular. Petro inicia su gobierno con un mensaje para todos los ciudadanos que confiaron en él desde un inicio “ el pueblo llegó al poder, pero llevar a cabo las reformas para cumplir la promesa del “cambio” podría implicar quemar cartuchos de su capital político”.

 

Ph: Instagram de Gustavo Petro 

Analizamos un poco de lo que significa su llegada al poder y los diferentes retos que tendrá en su mandato, empezando por la economía y terminando con las relaciones internacionales.”

El país tiene expectativas muy altas sobre Petro, el trabajo que tiene el presidente electo Gustavo Petro es grande, puesto que tiene que demostrar que su partido “Pacto Histórico” viene con el mejor equipo de trabajo, ideas y alianzas para poder tener una Colombia mejor.Con 62 años Gustavo Petro muestra un poco de “temor” a gobernar como lo dijo en una visita que hizo recientemente en la Universidad Externado.

“En la posesión se contó con el talento y participación de varios cantantes y agrupaciones locales, fue un evento con la mejor convivencia y tranquilidad, le deseamos lo mejor al presidente Petro y su equipo de trabajo”

 

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares