22.4 C
Yopal
2024-04-27
spot_img

LOS PROFES CON MENTE Y CUERPO AL 100%

El pasado miércoles 10 de agosto, en la sede central de la I. E. Braulio González, se dieron cita los docentes y directivos de la misma para el desarrollo de un taller sobre salud mental y el análisis del avance académico de la comunidad estudiantil en las 3 sedes.

Por: Jonathan Díaz M

Los profesionales en psicología: Vanesa Pérez,Julieta Arango e IvánRincón, pertenecientes ala organización “Potencialmás humano” adscrita a la IPS Medísalud, lideraron el taller que se adelantó el día de hoy 10 de agosto con los docentes y directivos de la I. E. Braulio González, en las instalaciones de la sede central, abordando importantes temáticas sobre: salud mental, estrés, importancia de las condiciones afectivas en las actividades diarias, hábitos alimenticios y disposición al momento de consumir alimentos.

Se resaltó la importancia de estos encuentros que buscan promover la salud mental y corporal del grupo docente y directivo de nuestra institución, situaciones que se verán reflejadas positivamente en las dinámicas académicas del día a día en las aulas de clase.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares