25 C
2024-03-29

EL AMOR ESTA EN EL AIRE

Se acerca el día de amor y amistad, tanto estudiantes como profesores, anhelan su llegada para celebrarlo junto a sus amigos, familiares y parejas, “el amor está en el aire”, en el Braulio y en el mundo.
Por: Eimy Tenza

El amor está en el aire”, llega el día de amor y la amistad, ideal para celebrar el cariño que tenemos hacia nuestros seres queridos, nuestras parejas, amistades o familiares.

Este mes es muy significativo para todas las personas, ya que, representa la amistad y el amor, grandes sentimientos que perduran en la humanidad y hacen parte de su vida cotidiana, no queda demás decir que no hay mejor manera de celebrarlo, sino con esas personas especiales, incondicionales y confiables; valorar la amistad de estas es muy importante, sobre todo hoy en día que es muy difícil conseguir amigos de verdad y dignos de confianza.
Cabe resaltar que, esta celebración se lleva a cabo desde el 17 de septiembre de 1969 en nuestro país.

El amor y la amistad debe ser el fortalecimiento diario, debido a que, en nuestro país, el maltrato y el proceso de guerra ha generado en los niños una actitud de violencia, este día debería ser un proceso permanente, para que los jóvenes se integren. Todos los seres humanos deben compartir, los estudiantes deben relacionarse con todos los valores incluidos, ya que estas integraciones ayudan a todas las personas, en los distintos ámbitos”; Pronunció Jaime Rincón Serrano, rector de la institución educativa Braulio González.
Celebra este día con quien amas, valora, respeta y cuida.

lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos
Raquel Aldana