24.5 C
Yopal
2024-04-26
spot_img

REGRESA EL DÍA DE TALENTOS EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 58 AÑOS BRAULISTAS

Por: Sharom Caballero, Ana Rangel Y Eymi Tenza
Modalidad comunicación y periodismo grado 10

Las tres sedes de la I.E. Braulio González se dieron cita en el coliseo 20 de julio, el pasado 22 de septiembre para presentar los talentos destacados y celebrar sus 58 años de vida institucional.

El 22 de septiembre, todas las sedes pertenecientes al Braulio González se reunieron y juntas entre aplausos, gritos y hermosos vestuarios, hicieron del coliseo 20 de julio un lugar muy cálido y alegre. Con las gradas llenas, los presentadores en la tarima, y gran emoción por parte de los padres para ver a sus hijos, este evento inició a las 7:30 de la mañana.
Los presentadores del evento: el profesor Jonathan Díaz y la estudiante Daniela mora, cada uno sin duda guio el evento con grandes palabras que decoraban el final de cada presentación. Se canto el feliz cumpleaños a este increíble colegio que tiene entre sus egresados: alcaldes, profesores, y otros que ejercen otras profesiones, pero sin duda este colegio ha creado estudiantes ejemplares, con talentos destacados que hoy día demostraron.
El grado 9° de la sede campestre abre la segunda mitad del evento con la danza: “El Garabato” sin duda con maquillajes representativos, chicos con actitud, increíbles piruetas y demás. Los grados 10° y 11° encargados de los bailes internacionales empezaron cerraron el evento, representando países como: Brasil, Jamaica, Republica Dominicana y muchos más países, posteriormente dieron paso a los bailarines y cantantes. A pesar de algunos inconvenientes de sonido, preparación y nervios, aun así, continuaron, con una admirable perseverancia y actitud, demostrando que en este evento hubo mucha participación.
La actividad termino a la 1:30 de la tarde, el ultimo concursante cerró de manera increíble el evento, ya que interpreto una canción del folclor llanero, especial para nuestro colegio y sus 58 años sirviendo a sus estudiantes.
El apoyo por parte de los compañeros de cada cantante o baile caracterizo este evento, directores de grado aparecieron y bailaron con sus estudiantes, ellos también mostraron esfuerzo y determinación en este baile, ¡sin duda aquí todos iban por la copa!, un ejemplo de ellos fue el profesor Jeffry, docente de física y electrónica, el profesor Jeffry demostró el cariño hacia sus estudiantes, puso su esfuerzo y mejor ánimo para este baile. una decisión difícil para los jurados fue el hecho de escoger a solo uno. La decisión fue difícil pero no imposible, esperamos los resultados expectantes y recomendamos a los estudiantes ganadores que sigan sus sueños, ya que como dijo Antoine de Saint “haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”. Y repetimos, sí quieren saber quién fue el ganador, los invitamos a ver nuestra página online del Braulio González donde verán el segundo a segundo de este evento, de los anteriores y de los que siguen. Los invito a formar parte de nuestra familia Braulista y celebrar con nosotros los muchos años que le quedan al Braulio González, centro que brilla irradiando cultura.

Artículo anteriorGALERIA DE LA SEMANA CULTURAL
Artículo siguienteEL AMOR ESTA EN EL AIRE

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares