2024-03-19

FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN INGLÉS PARA GRADO QUINTO EN LA SEDE CENTRAL B.G.

En la sede central de la Institución Educativa Braulio González, el pasado 1 de agosto, se celebró el festival de la canción en inglés para los niños y niñas de grado quinto, fue valioso el apoyo y acompañamiento de los padres en el desarrollo del evento.

El día primero de agosto en las instalaciones de la sede central de la institución Braulio González, se llevó a cabo el evento de festival de la canción en inglés organizado por la licenciada María Inés Pérez, directora de grado quinto y encargada del área de inglés para estos estudiantes.

La actividad se desarrolló de manera dinámica, alegre y participativa, contando con tres estudiantes de grado 11 como jurados, quiénes se han destacado a lo largo de su proceso académico en dicha área; fueron las estudiantes Lorena Cortés, Lorena forero y Danna Cuevas, quiénes se encargaron de impartir esta calificación para obtener el primer y segundo lugar, obteniendo como ganadores a Zaira Bernal Romero y Bryan Cantillo.

Se destacó en los padres de familia asistentes, todo su apoyo respaldo a los niños y niñas, así como el agradecimiento por la realización de este evento, donde invitaron a lo demás acudientes para que en próximos eventos de este tipo se vinculen de manera masiva apoyando a los estudiantes en el desarrollo de estas habilidades lingüísticas, las cuales tienen como fin potencializar la comunicación en otro de idioma.