22.4 C
Yopal
2024-04-26
spot_img

NI LOS SUPER HUMANOS PUDIERON CON EL DESORDEN EN LA SEGUNDA FERIA NACIONAL DE LA LLANERIDAD

NI LOS SUPER HUMANOS PUDIERON CON EL DESORDEN EN LA SEGUNDA FERIA NACIONAL DE LA LLANERIDAD


Finalistas del desafío de Box 2022, hacen presencia en la Feria Nacional de la Llaneridad realizado en el centro comercial Unicentro Yopal.

Por: Dayanna Ramírez 

El Desafió The Box 2022 es un concurso colombiano de género telerrealidad, dónde demuestran ser “súper humanos”, yendo más allá de la fuerza y agilidad, superan las dificultades y no se rinden.

El 23 de Julio del 2022 se realizó un festival llanero en el centro comercial  Unicentro Yopal, donde tuvo como invitados a los finalistas del “Desafío The Box 2022”, entre ellos a Beta, Ceta, Valkyria y otros más, quienes querían tomarse fotos con cada uno de sus admiradores; Pero a causa del desorden por parte del público fue casi imposible lograr lo propuesto y poder continuar con lo planteado.

Los encargados del evento advirtieron varias veces que si no se mejoraba dicha conducta por parte del público los “súper humanos” tendrían que volver al hotel donde se estaban hospedando, “dicho y hecho” los participantes tuvieron que retirarse del evento ya que las personas no pusieron de su parte para llevar a cabo la actividad.

Aunque fue un evento maravilloso, donde el público rebosaba de alegría, tristemente no se pudo controlar el desorden para lograr seguir con lo previsto. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares