23.2 C
Yopal
2024-04-19
spot_img

GRAN EXHIBICIÓN FOTOGRÁFICA CASAMUSEO

GRAN EXHIBICIÓN FOTOGRÁFICA CASAMUSEO

 

 Retro Exhibición fotográfica realizada el 11 de Julio en la Casa Museo Ocho de Julio, evidenciando trabajos que tan detrás de cada imagen, grandes historias. 

 Por: Winstong Andrés Cetre

La exhibición “Fragmento Interior” comenzó como resultado de un concurso de fotografía creativa, organizada por la Casa Museo Ocho de Julio y el instituto de Cultura y Turismo de Yopal, este proyecto como los demás tienen algo en común, dejan a la vista que la fotografía se puede utilizar como un medio de investigación y  resalta la esencia de las personas. 

Uno de los proyectos qué se exhibieron  fue “Las mujeres cuentan” por Lorena Eregua Comayan, esta nos ilustró la vida de un grupo de mujeres empoderadas, perseverantes y  emprendedoras, las cuales además de trabajar, ofrecen distintas atracciones a los niños, jóvenes y adultos de su comunidad.

También vimos  “Microcosmos” y “La verdad no es relativa” exhibida por Magnolia Caras Radiantes en los que nos muestra mediante el iris la esencia de las personas, nos ilustra la conexión que tenemos desde lo más mínimo de la naturaleza hasta la magnitud que hay en el espacio y su similitud con las estrellas, mediante cada imagen representa la energía que tiene cada persona como ser individual.

Y por último, se exhibió “Resiliencia” por Alejando Daz, fotógrafo invitado, quien nos mostró mediante retratos, a un grupo de mujeres víctimas del conflicto, quienes dejan esa terrible etapa atrás y se vuelven resilientes.

 

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares