28 C
2024-04-16

Mejor Bachiller En Convivencia

Ella es Nasly Paola Martínez, ha estudiado primaria, básica y media en la institución educativa Braulio González. Desde grado séptimo ha participado en el movimiento estudiantil y ha hecho de la educación una herramienta para la emancipación de la clase popular.

Ha Sido participe en eventos estudiantiles a nivel regional, Nacional y Latinoamericano.

En lo posible procura tener una crítica subversiva de pensamiento y acción, es decir, como hecho real, práctica de vida, en relación al discurso.

Ha participado en:

1. En el encuentro nacional de estudiantes, Pereira-Risaraldas.
  2. Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes.
  3. Encuentro Regional para La recolección de Insumos y Recomendaciones para la Política Pública, de reconciliación, convivencia y no estigmatización.
  4. Encuentro Nacional para La recolección de Insumos y Recomendaciones para la Política Pública, de reconciliación, convivencia y no estigmatización.
  5. Fue Juez Escolar de Paz en los grados noveno y décimo.
  6. Encuentro Regional de estudiantes Latinoamericano Ciclo 2020 “crisis educativa en América latina y el Caribe.

Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes.

Artículo anteriorInclusión En Tiempos De Pandemia
Artículo siguienteForever Braulistas