2024-04-25

Los Dos Perros, El Gato Y El Osito

María Fernanda Camargo 3°3

Había una vez dos perros llamados Rufus y Cupcake, ellos tenían un dueño llamado Carlos que los amaba mucho, pero Carlos un día enfermo y murió.

Ellos al verse solitos salieron de la casa en busca de un nuevo hogar para no estar nunca más solos, en el camino se encontraron con un gato charlatán llamado Teco, este les dijo a Rufus y Cupcake: – síganme a ver que encontramos, y ellos lo siguieron, continuaron su camino, llegaron a un punto donde había dos caminos uno decía oeste y otro decía sur, escogieron el camino Oeste.

Allí caminando se encontraron con un osito muy asustado y este les dijo: – quieren acompañarme es que me siento muy solito, entonces Cupcake le dijo al osito: – Claro que sí, nosotros también estamos muy solitos porque nuestro amo murió.

Teco el gatico le dijo al osito: ¿Podemos quedarnos aquí contigo? Y el osito respondió: – Claro que siii, entonces fueron a la cueva del osito y se quedaron a dormir, pero Rufus, Cupcake y T eco tenían mucha hambre y el osito les pregunto: – quieren comer tengo pasta con panqueques y miel, ellos contestaron a la vez: – siiii, comieron hasta quedar muy llenos, le dieron las gracias a Osito y fueron muy felices por haber encontrado muy buenos amigos.