¡UN HALLOWEEN ESPANTACULAR!

Espantacular celebracion de halloween llega a la institucion educativa Braulio Gonzalez sede campestre.

por:Sofia Bohorquez,Eymi Tenza y Sebastian Salazar

El día jueves 27 de octubre se realizo la festividad de Halloween, se llevo a cabo en la sede campestre, este evento dirigido por los directores de grado, coordinadora y con la colaboración de las docentes Francy Bonilla y Marta Cortez, logrando que este evento finalizara de manera exitosa

Fotografia de :Eymi Tenza

Este evento pudo evidenciar la creatividad de los estudiantes, maravillosos disfraces y muchos talentos, se realizo una jornada de pintura y cine, donde se mostraron dibujos excepcionales y películas asombrosas.

Para finalizar se realizo una zumba donde mucho de los estudiantes participaron y disfrutaron con sus compañeros de un gran momento de baile, dando por culminado un día de diversión, disfraces, baile y entretenimiento.Los estudiantes afirman disfrutar este evento y esperan que se puedan realizar mas integraciones.

Fotografia por:Sofia Bohorquez