2024-04-25

La I.E. Braulio González También Irradia Cultura Desde La Radio

COLBRAULIO STEREO 89.2 FM se posiciona como una de las mejores emisoras de nuestra ciudad Yopal, superando los prejuicios empresariales y colocando en evidencia que las comunidades están abiertas a contenidos educativos.

A pesar del impacto comercial y empresarial sobre los medios de comunicación, nacen nuevas alternativas que persiguen el objetivo de la radio, continuar llevando a los oyentes contenidos educativos, culturales, y recreativos, sin perder de vista el objetivo de preservar y fomentar la construcción de conocimientos, y la participación democrática-objetiva de diferentes organizaciones sociales.

Colbraulio Stereo 89.2fm, una emisora con dial propio en la frecuencia modulada”

Es así como en la Institución Educativa Braulio González que además de adelantar su programa de formación académica convencional, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de capacitarse en modalidades de enfoque laboral, entre estas: comunicación y periodismo. Logra consolidar el proyecto denominado

Colbraulio Stereo 89.2fm, una emisora con dial propio en la frecuencia modulada y con las mismas condiciones de las emisoras comerciales de Yopal, pero con el fin específico de preservar contenidos que cumplan con los fines primordiales de la radio y dar esa voz a las organizaciones sociales que la han perdido.

“Ha sido la plataforma para la difusión de contenidos que apoyan a los padres y madres de familia en el manejo de diversas situaciones”

Colbraulio Stereo 89.2fm entra en sintonía hacia el mes de abril y desde este momento gracias al gran esfuerzo mancomunado de las directivas de la institución en cabeza del licenciado Jaime Rincón Serrano, el Consejo Directivo y el Comité de Comunicaciones institucional, ha mantenido su emisión ininterrumpida.

Lecturas de la historia de Colombia; hablemos de nuestro pacto de convivencia escolar; viviendo la convivencia, lecciones simples para resultados espectaculares; el mundo a través de las manos; orientación escolar Colbraulio noticias; y muchos contenidos más son elaborados semana a semana para llegar todos los hogares, vehículos, locales y demás lugares donde escuchan nuestra emisora y disfrutan de la radio con un mensaje que reconstruye tejido social.

“El escenario perfecto para que los estudiantes de este tópico potencialicen sus capacidades”

Colbraulio Stereo 89.2fm se posiciona como una de las mejores emisoras de nuestra ciudad Yopal, colocando en evidencia que la comunidad está abierta a contenidos educativos que sin dejar de entretener consoliden su programación dentro del marco del respeto, la democracia, la promoción de derechos humanos y la conservación de nuestro ambiente. Cada día se asumen nuevos retos y se superan diversas circunstancias, con la certeza que de la mano de Dios y de la familia braulista seguiremos irradiando cultura.

Por: Jonathan Días M.

Artículo anteriorECO-VID