30.8 C
Yopal
2024-03-28
spot_img

Instagram trabaja en opciones de monetización

INSTAGRAM

Zuckerberg anuncia la apertura de su programa de monetización de Reels, que pronto podrá estar disponible en las plataformas de Facebook e Instagram 

Meta anuncia las novedades en las opciones de monetización en Facebook e Instagram para los creadores de contenido esto conlleva a un nuevo mercado y la apertura del programa de bonus reels a más personas, de hecho la compañía actualmente es un mercado de creadores en Instagram y un espacio donde pueden ser descubiertos y pagados, como bien ha dicho el director ejecutivo Mark Zuckerberg en la publicación de Facebook. Los creadores podrían con nuevas suscriptores que tengan otras plataformas acceso a grupos exclusivos en Facebook, ganar dinero a través de las estrellas, que permiten monetizar transmisiones en directo, videos y Reels a partir de la cantidad de los elementos que reciban, se extienden a todos los creadores elegibles, de hecho Zuckerberg anunció que la apertura de su programa de monetizado de Reels ( Play Bonus), pronto estará disponible para más creadores de Facebook que permitirá también publicar los Reels de Instagram en la red social principal y monetizarlos, otra novedad se centra en los que colectibles digitales. La prueba que actualmente se realiza en Instagram,  con la que Meta permite a los creadores mostrar sus tokens no fungibles o NFT, esta se extenderá más personas, próximamente estará disponible en Facebook, y su última prueba se comenzará en Estados Unidos, permitiendo publicar de forma cruzada en ambas plataformas. 

Así mismo zuckerberg ha asegurado que cualquier tarifa que cobren en Facebook e Instagram a los creadores por sus ingresos se posterga hasta el año 2024.

 

La Pregunta sería 

¿Como funciona la monetización en Instagram?

 Si bien, sabemos que al convertirte en “embajador de marca”, puedes compartir un enlace o un código de descuento asociado a ti. En definitiva, hablamos de promocionar marcas en Instagram.

Funte: https://www.elespectador.com/tecnologia/gadgets-y-apps/es-creador-de-contenido-instagram-trabaja-en-opciones-de-monetizacion/

Instagram trabaja en opciones de monetización

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Manténgase Conectado

2,800FansMe gusta
500SuscriptoresSuscribirte
- I.E. Braulio González -spot_img

Artículos Populares