2024-04-26

CHAPUZÓN DE CELEBRACIÓN PARA GANADORES DEL JOROPOTÓN

El día de hoy 29 de julio, los estudiantes ganadores del “Joropotón”, disfrutaron del premio a los primeros lugares, en el parque “Nacua”, acompañados de sus docentes y personal del parque.

Por: Jonathan Diaz M.

Con la alegría y el entusiasmo que caracterizan los mejores paseos, los grados 8C a cargo de la Lic. Patricia Gómez, 8G a cargo del Lic. Jorge Medina y el aula de básica para sordos a cargo de la Lic. Lida Pérez, disfrutaron del premio obtenido en el “Joropotón”, evento cultural realizado en el marco del día del estudiante, celebrado en la sede campestre de la I.E. Braulio González, en este derroche de cultura y en una gran puesta en escena que inicio con la danza a cargo de los docentes, los grados mencionados obtuvieron el primero y segundo lugar, por lo que se hicieron acreedores a este tiempo de esparcimiento en el parque “Nacua”.

Los docentes de esta sede campestre hicieron el reconocimiento a su coordinadora la Lic. Sandra Ibarra, por la organización y gestión ante entes como la división de cultura y turismo de Casanare, lo que permitió que este evento se hiciera realidad y se contara con esta premiación.

Una vez más se coloca en evidencia que la educación trasciende las aulas de clase y permea los espacios de interacción social, donde los estudiantes construyen su pensamiento de manera dinámica, haciendo mediante la cultura y la recreación la transversalización de contenidos que se aplican a su realidad y los convierten en seres críticos de su contexto