22 C
2024-04-26

ESTUDIANTES DE LA SIMÓN BOLÍVAR FESTEJAN EL DIA DEL ESTUDIANTE.

El 7 de junio del 2022 los estudiantes de la sede Simón Bolívar celebraron el día del estudiante, los niños hicieron su respectivo compartir dentro de la institución, luego se dirigieron al Centro Comercial Morichal Plaza (Cinelandia Multiplex) en compañía de docentes y algunos padres de familia.

Fue un momento agradable para los niños y niñas de la institución donde pasaron un momento lleno de risas y paz, está es una experiencia completamente nueva e inolvidable para ellos; disfrutaron 3 horas de película junto a sus compañeros y docentes.

Cinelandia Multiplex se une con la institución educativa Braulio González para realizar el evento del día del estudiante.

Por: Dayanna Ramírez 10A

Una experiencia totalmente diferente y agradable para cada uno de ellos, los padres de familia sintieron completa gratitud hacia Cinelandia al tener en cuenta al colegio y en especial a sus hijos, esperan que esas oportunidades se den más a seguido. Se espera que este convenio dure por varios años y siempre se pueda participar con la mejor actitud.

Los padres de familia quedan totalmente agradecidos por esta oportunidad que les dieron a los más pequeños de la institución, esperamos seguir contando con el apoyo y la confianza de Cinelandia Multiplex .