2024-04-19

Bachilleres Destacados

BACHILLER AMBIENTAL

Colaborar con el Proyecto Medio Ambiente Alegre y Saludable es tener sentido de pertenencia; muchos estudiantes braulistas forman parte de este proyecto desinteresadamente y ese es un privilegio, que no se quedará sin recompensa.

El presente año aún en medio de la pandemia, algunos jóvenes continúan muy comprometidos haciendo sus aportes, como el Estudiante Diego Chaparro del grado 11A, quién ha formado parte de nuestra institución desde que inició sus estudios, siempre ha mostrado gran interés por el cuidado del entorno, tanto en la separación de residuos, como en la conservación de sus zonas verdes, considera el Braulio González como su segundo hogar y sabemos que a donde vaya irá dejando su huella verde. Por tal razón la comunidad braulista y el equipo representante del Proyecto liderado por la Lic. Nubia Acevedo le hace extensiva una felicitación especial y la invitación a seguir dejando en alto el nombre de nuestra institución.

BACHILLER CULTURAL

Estudiante del grado 11C, estudié en el Braulio González en el 2013 y 2014, luego estudié en El Alianza Pedagógica, del 2015 al 2017, en donde fue fortalecido en su parte cultural, a través de un programa de poesía y fono mímicas que allá se realiza, hallándole gusto a las presentaciones y descubriendo su gran habilidad para memorización y para la interpretación. En grado noveno me matriculé nuevamente en el Braulio González, empezando a incursionar en el mundo de las presentaciones artísticas y culturales, representando siempre a mi grado, en los diferentes eventos y preocupándome por hacerlo de la mejor manera. Agradezco a todos mis docentes por su apoyo, resaltando a las docentes Yolanda Mahecha, Marta Cortés, Yazmín Pérez y la Docente Eddy Layton, y a la Coordinadora Gloria Medina, quienes siempre incentivaron mi talento.

Soy un joven Serio, responsable y respetuoso de los demás. De pocos amigos, pero confiable y con el Don del servicio.
Agradezco a Dios, por la vida, por mis talentos y habilidades; A mis padres José Cifuentes y Doris Martínez, por sus exigencias, valores y su apoyo incondicional; A mis Abuelos Rafael y Mercedes, por compartirme su sabiduría frente a la vida y por su amor inigualable y finalmente agradezco a mis docentes por sus valiosas enseñanzas y por el reconocimiento que me hacen al escogerme como el Mejor Bachiller Cultural 2020.

Sueño con ser un excelente profesional en Medicina Veterinaria / Zootecnia, seguir alimentando mi talento y sobre todo lograr ser feliz en mi vida, tomando las mejores decisiones para triunfar y salir adelante.